De Montevideo a New York en donde a último momento agregamos un día mas para garantizarnos estar en la gran manzana dos domingos ya que no me voy de ahi sin ir a una misa gospel....jeje
Estando en New York seguro nos damos una vuelta por la ciudad que supo ser la cuna de la independencia norteamericana (Boston) y también a la capital de los EEUU (Washington DC)
De New York partimos el lunes 9 en la mañana en vuelo hacia Los Angeles en donde gracias al fantástico uso horario llegaremos también en la mañana y así podremos aprovechar todo el día visitando la meca cinematográfica. Una vez llegados al aeropuerto vamos a buscar al tercer compañero de viaje que nos llevará por nuestro road trip de la costa oeste.
En Los Angeles, elegimos Santa Mónica para alojarnos y de allí visitaremos Venice Beach, Long Beach, Newport Beach, etc.
Luego de recorrer parte de california cruzaremos al estado de Nevada y allí nos quedaremos en Las Vegas, la ciudad del pecado. Luego iremos hacia el estado de Arizona y previa visita a la represa Hoover pasaremos la noche en el Gran Cañon del Colorado.
Desde ahi comenzaremos una travesía hacia el parque Yosemite pero para eso tendremos que atravesar el Death Valley en donde se ha registrado la temperatura mas alta (57º), habrá que llevar muchas botellas de agua!!
Desde Yosemite nuestro siguiente destino será San Francisco en donde nos quedaremos unos días recorriendo sus empinadas calles y sus alrededores. Luego de la visita obligada a Alcatraz y al pueblo de Sausalito empezaremos a transitar, según muchos, una de las carreteras mas lindas: la Big Sur que según entendidos es una atracción en si misma. A lo largo de ella visitaremos Carmel, San Luis Obispo, Santa Bárbara, etc....son varios días que tenemos para recorrerla por lo cual seguramente sigamos hasta San Diego.
Desde San Diego emprenderemos viaje hacia Los Angeles nuevamente desde donde tomaremos un vuelo hacia Hawaii.....como buenos fanáticos de la serie Lost, elegimos el north shore de Oahu para quedarnos y seguirle los pasos a todas esas locaciones que todos las semanas nos deslumbraban desde la pantalla de tv.
Después de una semana de descanso y playa otro vuelo hacia Los Angeles y al otro día partiremos hacia el hogar dulce hogar.
Hay muchos lugares que tenemos fijos y otros los dejamos a la aventura.....en el recorrido visitaremos muchos lugares que no mencioné y depende del tiempo que tengamos será cuestión de buscar un hotel y descubrirlos un poquito mas a fondo. Pero como se dice comunmente: la base está....jajaja
Colorín colorado este itinerario se ha acabado.