sábado, 21 de agosto de 2010

de California a Nevada














El martes de mañana, después de un rico desayuno al estilo americano (bagels, huevos etc) emprendimos el recorrido por Santa Mónica visitando la Thir Street Promenade que es realmente hermosa......son cuadras y cuadras de tiendas, cafés al aire libre y entretenimiento de actores callejeros. Todo muy limpio, cuidado y con las callecitas adornadas a la perfección.
Seguimos por Venice Beach para recorrer los canales que cruzan parte de la ciudad y ver como todas las casas que dan a los canales tienen en la puerta un bote para navegarlos. La otra parte de Venice nos esperaba......tiene un ambiente único.....muy hippie....y a lo largo de la costa se encuentran un sin fin de tiendas en las que se puede encontrar absolutamente de todo. Podemos encontrar Muscle Beach que es un gimnasio al aire libre junto al océano donde se juntan a hacer ejercicios muchos que gustan de ser vistos y fotografiados como si fueran atracción de un zoológico.
También es muy normal ver a las chicas californianas patinando en bikinis o a familias enteras manejando todo tipo de bicicletas a lo largo de la costa.
Nuestra siguiente parada después de recorrer Marina del Rey y otras playas adyacentes fue en Beverly Hills y la famosa Rodeo Drive. No podíamos irnos sin sacarme una foto por la calle en donde Pretty Woman hizo mundialmente famosa a Julia Roberts......jeje
Es una calle super elegante en donde las únicas tiendas que se hacen presentes son las del nivel de Gucci, Louis Vuitton, Prada, Cartier, etc.........acá un Zara o Banana Repblic no tienen cabida. Que suerte de que ese día estaba cansada y no tenía ganas de hacer compras !!.....jajaja
Hablando en serio......las tiendas son tan espectaculares y exclusivas que te da verguenza entrar. Aca es donde las estrellas famosas van de compras sólo con cita previa para que cierren las tiendas y los atiendan sólo a ellos.
Que lástima....yo me olvidé de llamar para avisar que íbamos....jajaja
Luego de dar unas vueltas por Beverly Hills en dónde un 50% de las casas son del estilo de las de la serie Beverly Hills 90210 (tenía la impresión que Brenda o Brandon iban a pasar en cualquier momento...jeje) ......nos quedamos atascados en el tráfico, cosa parece ser lo mas normal de mundo en LA. El tráfico en esta ciudad es realmente espantoso y las distancias entre un lugar y otro son infinitas!!
Por suerte esa misma tarde comenzamos el camino hacia la ciudad del pecado........es que teníamos planeado llegar en la noche para poder ver las luces desde la carretera y no le erramos porque cuando en plena oscuridad comienza a aparecer el resplandor de las millones de luces que le dan vida a Las Vegas es realmente impresionante.
Apenas llegamos a nuestro hotel salimos a cenar algo y a percibir nuestras primeras impresiones de esta ciudad tan peculiar.
Lo que podemos decir es luces, luces y mas luces!!

1 comentario:

  1. who are you? who who whowho!!!!
    fijate si ven aGrissom..mandale beso

    ResponderEliminar