martes, 24 de agosto de 2010

Gran Cañon del Colorado













El viernes emprendimos viaje hacia el Gran Cañón....previa parada en la represa de Hoover Dam.
La represa es enorme y a la mitad de la misma está la frontera entre Nevada y Arizona. El calor era realmente insoportable....sentía que se me quemaban las piernas y pensé que me desmayaba...jeje.
Habían 104 grados farenheit que son unos 40 grados celcius !!
La carretera para variar presentaba unas vistas de película.
Nuestra idea era llegar al Gran Cañón para ver el atardecer y al otro día ver el amanecer.
Llegamos justo cundo estaba empezando a caer el sol y corrimos hacia el mirador mas cercano que encontramos que resultó ser uno de los mas indicados para ver el atardecer: el Yavupai point.
Cuando nos estábamos acercando y empezamos a ver el Gran Cañón nos transformamos en dos niños......no podíamos creer lo que veíamos.....se nos puso la piel de gallina ante semejante paisaje!!
La inmensidad del cañón y la paz que se transmite al estar ahi es realmente indescriptible. Los ojos se llenaban de lágrimas porque el estar ahí realmente impresiona y es increíble.
Cuando ya no quedaba mucha luz y los flashes de todos los presentes empezaron a disminuir nos pusimos en camino para llegar a la cabaña que teníamos reservada. El parque es muy lindo y está muy bien cuidado.....llegamos a nuestra cabañita que estaba a tres cuadras de uno de los bordes del cañón.....y fuimos a cenar al restaurante del área....y después a dormir ya que al otro día había que levantarse antes del amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario